Razas de Ur
La siguiente es una tabla para seleccionar la raza de origen de los personajes del mundo de Ur. Para empezar un embudo, selecciona un lugar donde se desarrolla la aventura. Cada personaje lanza 1d6. 1-4, son oriundos del lugar, 5-6, son extranjeros. Si son extranjeros, lanza en la siguiente tabla.
Ur es un mundo en construcción, así que hay varios lugares de origen que aún quedan por determinar.
Ur es un mundo en construcción, así que hay varios lugares de origen que aún quedan por determinar.
Resultado | Lugar de Origen | Característica | Descripción |
1-10 | Ciudades del Mar Circular | Civilizados | 1d14 para cualquier tirada de conocimiento aunque no corresponda a su profesión |
11-12 | Llanuras Inanques | Orgullosos | +1 a tiradas de voluntad que tengan que ver con Magia |
13-14 | El pantano del Oxa | Magia Negra | Amuleto de buena suerte. Tira 1d3. +1 a Fortaleza/Reflejos/Voluntad |
15-16 | Arboledas del Sur | Habitantes del bosque | +1 a tiradas de caza y forrajeo en el bosque. 1d14 para conocimiento del bosque aunque no corresponda a su profesión |
16-17 | Montañeses del Norte | La vida en las alturas | +1 a salvación de Fortaleza. +1 a tiradas de trepar |
18-19 | TBD | La inmensidad de las estepas | 1d20 para tiradas de cabalgar, aunque no corresponda a su profesión. Equipo extra: Arco corto. |
19-20 | TBD | Comerciantes o piratas | 1d20 para tiradas de tasación o negociación, aunque no corresponda a su profesión. Idioma extra. |
20-21 | TBD | Navegantes de las Dunas | +1 a salvación de Fortaleza. +1 a buscar agua y comida en el desierto. |
22-23 | TBD | Resistentes | +1 a tiradas que tengan que ver con resistir el frío. +1 a salvación de Voluntad. |
24-25 | TBD | Elegidos | 1d14 para conocimientos que tengan que ver con dioses y religiones. Tiran dos veces su signo del zodiaco y eligen. |
26-30 | Polaris | Elfos de otros planos | Eres un elfo. |
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